SOCIAL MEDIA MANAGERS



Planificar una estrategia, crear contenido atractivo, conectar con las personas, empatizar. Somos profesionales apasionadas por el entorno social media y todas sus posibilidades. Entendemos que la presencia online es hoy en día imprescindible, pero ésta debe estar a la altura de la marca a la que representa. El objetivo no es sólo captar nuevos seguidores sino convertirlos en fans de tu empresa.

Combinamos nuestra formación y conocimientos en arte, decoración, filología inglesa e hispánica y marketing online, incorporando nuestra experiencia en moda y el gusto de la estética por la imagen y las palabras.




Nuestros servicios

  • Auditoría de presencia online
  • Diseño de estrategias personalizadas en redes sociales
  • Gestión diaria y dinamización de perfiles
  • Atención al cliente en redes sociales
  • Aumento de engagement en redes sociales
  • Curación de contenidos
  • Creación de acciones, eventos y campañas online
  • Contacto con bloggers e influencers del sector
  • Monitorización e informes de resultados
  • Creación y corrección de contenidos para blogs, webs y perfiles sociales
  • Traducción y redacción bilingüe español-inglés

Planes a medida


Puesta en marcha


¿Quieres gestionar tus redes sociales, pero no sabes cómo hacerlo? 
Nosotras estudiamos tu presencia online, diseñamos una estrategia global y ponemos en marcha las redes sociales que mejor se adapten a tu empresa. Después, crearemos contenido y gestionaremos tus perfiles durante dos semanas para orientarte y explicarte las mejores prácticas para conectar con tus clientes. 
A partir de este momento, tu empresa será quien gestione sus redes sociales de manera autónoma, contando con nuestra asesoría durante tres meses, durante este periodo, te facilitaremos mensualmente un informe de resultados, analizando tu evolución. 

Community manager


¿Necesitas que gestionen tus redes por ti?
Lo primero de todo, pondremos en marcha tus redes, auditando tu presencia online y diseñando una estrategia personalizada para tu empresa. Después, comenzaremos a crear y compartir contenido, interactuando y aumentando el engagement con tus seguidores y planificando campañas específicas en las diferentes redes sociales.

¿Cuántas veces deberías publicar a la semana? Te aconsejaremos lo mejor para tu negocio y te propondremos diferentes opciones para que seas tú quien decida cómo y a qué ritmo crecer.

Gestión de blogs

Podemos crear tu blog desde cero, o si ya lo tienes creado, nos encargamos de su gestión, redactando periódicamente contenidos atractivos para tus seguidores.

Promociones, acciones e influencers

¿Quieres promocionar tus publicaciones y que hablen de ti? Podemos crear campañas en RRSS, contactar con bloggers e influencers de tus sector y diseñar eventos online a tu medida, analizando siempre los resultados de cada campaña.

Traducción y redacción


Creamos contenido para blogs, webs, perfiles sociales o redactamos los textos que necesites para formatos on u offline. Si ya tienes los textos redactados, pero necesitas asegurarte de que la ortografía y gramática son correctas, nosotras nos encargamos de revisarlos y corregirlos para que la imagen de tu empresa sea impecable. 
También traducimos textos español-inglés o inglés-español.

Para más información sobre Zsa Zsa Zsú, sugerencias o colaboraciones, no dudes en escribirnos, te responderemos lo antes posible.