3/7/17

Mundo blogger: pineapple obsession

Es definitivo, cada año cuando llega el verano se nos suben las piñas a la cabeza. Con los primeros calores comenzamos a ver piñas por todas partes: en la calle, en blogs de moda, en blogs de gastronomía, de salud, de cosmética. 

Si dais una vuelta por la blogsfera encontraréis bolsos en forma de piña, recetas de smoothies (llamarlos "batidos" está demodé), gafas con la forma de esta fruta, vestidos con estampados de piñas e incluso -nada recomendables- dietas a base exclusivamente de piña. ¿Queréis sumaros a la fiebre de la piña? Aquí tenéis algunas ideas.

Uno de los formatos piñeros que más hemos visto en la red es el del bolso. Los hay por todas partes  y de todos los colores, como este que enseña Pilar Rubio en su blog y que es de Pull & Bear.


O este otro  que hemos visto en el perfil de la instagramer Atina et moi.


¿Y qué os parece esta maxi piña para una tarde de relax en la piscina? ¡A nosotras nos encanta! La hemos visto en el perfil de Instagram de Mavi Espejo.


En el blog de cocina El invitado de invierno hemos encontrado una receta de polos caseros de piña y coco que nos apetece muchísimo probar y estamos seguras de que a muchos de vosotros también. ¡Con este calor!


Hace un par de meses Marta Ibrahim nos enseñaba un look protagonizado por un divertido pantalón con estampado de piñas que rescatamos ahora en plena fiebre piñil. ¿No es ideal?


Otras prendas que también han visto sus estampados invadidos por piñas son los vestidos, las faldas, los bikinis, el calzado... Aquí van algunos ejemplos:







En Charucashop hemos encontrado un bloc de notas y un planificador semanal con estampado de piñas que son monísimos. Si tienes la fiebre de las piñas, no podrás vivir sin ellos (y además están rebajados).




¡Y así hasta el infinito!
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar