21/7/17

J'adore Dior

Si hay una camiseta emblemática en el mundo de la moda es ésta, la que llevaba Carrie Bradshaw en Sex and the City 2 justo antes de reencontrarse con Adan.


Nosotras, como buenas fans de Sexo en Nueva York, tenemos una muy similar desde 2010, año en que se estrenó la segunda película de la saga. Nos la hemos puesto en innumerables ocasiones, tanto, que ya se le empieza a notar, pero seguiremos combinándola y llevándola todo lo que aguante, porque no podemos evitar que nos encante.

En esta ocasión, en lugar de tratar de replicar el look original, nos hemos alejado completamente del planteamiento que luce Sarah Jessica Parker en la peli y nos hemos lanzado a combinarla con shorts de puntilla y un kimono de flores, que es plena tendencia esta temporada. ¿Qué os parece?






No hemos querido pasarnos con los complementos porque el look en sí ya tiene su miga: una cartera de mano de rafia teñida, unos grandes aros plateados y unas sandalias de tacón. El cabello, recogido en un moño bien alto.




Y para decidir si el look es un acierto o todo lo contrario, nos hemos preguntado si Carrie lo llevaría. La respuesta la tenemos clara: Abso-fucking-lutley!