9/6/17

Mezcla de estampados

Si hay algo que nos encanta hacer, es pasear cerca del mar. Siempre que podemos, claro. Ahora que ha llegado el buen tiempo, un vestido de verano de tirantes y un sombrero nos resultan absolutamente imprescindibles.

Monocromía: mezcla de estampados

La base del look de hoy es un juego de estampados en blanco y negro que forman parte del diseño del tejido del propio vestido y también del sombrero. Sólo hemos decidido romper esa monocromía con el calzado, de un vivo color turquesa. La cazadora vaquera es una prenda tan básica que su color azul desteñido nos parece casi neutro: se integra con cualquier combinación que lleves pasando casi desapercibida. En nuestra opinión, no rompe la armonía monocroma del outfit, ¿no os parece?




La comodidad, lo más importante

Este look nos tenía que acompañar durante todo el día: viajamos temprano a Barcelona, desayunamos en una terraza en la Rambla, paseamos, tomamos un mojito en un chiringuito y comimos en un buen restaurante frente al mar. La jornada iba a ser larga y aunque finalmente el tiempo resultó ser muy agradable, los pronósticos meteorológicos eran inciertos. Íbamos a estar muchas horas fuera de casa, así que nuestra prioridad era sentirnos cómodas. 

Tanto el vestido de tirantes como las mules son de nuestra firma fetiche, Surkana. El sombrero nos parece súper chic; es de Bimba & Lola y nos lo regaló una buena amiga el verano pasado. La cazadora vaquera, ese comodín que nos saca de mil apuros y siempre funciona, es de la firma francesa Best Mountain, con la que hemos tenido durante muchos años un vínculo profesional muy especial. 




GuardarGuardar