15/5/17

Mundo blogger: ponte flores

¿No sabes qué ponerte? Esta temporada la respuesta es sencilla: ¡ponte flores! No sólo por hacer honor al mes de mayo, que está pletórico de flores allá donde mires, sino sobre todo porque son plena tendencia. Navegas por la blogsfera y sólo ves flores, flores, flores... (bueno, y rayas, pero eso lo dejamos para otra semana). 

Flores enormes o minúsculas flores liberty, estampados de inspiración oriental o recién salidas de la jungla. ¿Cuál es tu apuesta?


Nos parece una propuesta alegre y divertida: blusa con estampado de rosas rojas sobre fondo beige. Una flor clásica para un look relajado, que se equilibra estupendamente con el detalle romántico de las lazadas en las mangas, los jeans rasgados y las divertidas gafas de pasta rojo intenso. 




Algo alejada del estilo algo más sobrio al que nos tiene habituadas, Silvia acierta con este llamativo conjunto de Tara Jarmon con flores de inspiración hawaiana sobre fondo esmeralda. Atención a la cestita de mimbre, otra tendencia de la que ya os hablamos la semana pasada y que va in crescendo.



Otra top blogger que apuesta por una prenda con estampado de flores maxi. En este caso aplicadas sobre un vestido de largo midi terminado en volante, y con una espalda al aire verdaderamente bonita. Muy recomendable dar una vuelta por su blog y ver con detalle todas las imágenes del look. 



Pasamos del maxi al mini: pequeñas flores rosas y azules sobre fondo negro adornan el original vestido de escote asimétrico elegido por Adriana. La falda, también es irregular -más larga por detrás que por delante- y está rematada con un volante, otro de los imprescindibles de la moda en los últimos tiempos. 



No creemos que a nadie le sorprenda ya ver unas maxi mangas, aunque las de la blusa de este look son realmente llamativas. Nuevamente aparecen las flores, de gran tamaño pero en un estampado bastante abierto y ligero. Nos parece una propuesta original, aunque no excesivamente práctica: la pasarela lo aguanta todo, pero... ¿soportarían esas mangas el día a día de cualquiera de nosotras? Por suerte, los blogs de moda están hechos también para crear, soñar y dejar volar la imaginación.



GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar