21/4/17

Lemon dress: vestido de fiesta Philippa & Co by Cocoa

Hay vestidos que te enamoran a primera vista y que sabes muy bien que, si no te los pruebas, no te los podrás quitar de la cabeza.

Algo así nos pasó con este vestido de fiesta con un refrescante estampado de limones de la colección de Philippa & Co. Nos pareció un vestido muy original y con un corte perfecto para primavera y noches de verano, ideal para lucir en alguna ocasión especial. Con el buen tiempo se multiplican los eventos sociales y conviene estar preparada.




Los detalles

Del vestido nos encantaron sus sutiles manguitas, que caen ligeramente sobre los hombros. También el lacito del escote y la lagrima que se forma en la espalda. El tejido es una gasa muy liviana, pero como el vestido lleva forro, se evitan sin problema las transparencias o que la prenda se pegue al cuerpo. Se ciñe sin marcar y es muy cómodo de vestir. 



Los complementos

Decidimos recurrir al negro para los complementos, en línea con el fondo del vestido. Es el comodín al que una recurre ante un imprevisto porque siempre cuentas con acopiar algunos complementos básicos en negro como fondo de armario.

Para un look más atrevido, podríamos haber apostado por el verde o el amarillo para alguno de los complementos (¡pero no para todos!).  Elegimos unos peep toes de tacón alto y una cartera de mano efecto piel.

El toque especial lo aportan los pendientes: piezas únicas con mucha personalidad creadas por la orfebrería de autor Enco de nuestra ciudad, Zaragoza. 




El peinado

Una vez más, acudimos a D'Veró Estilistas  para elegir un peinado que luciera el estilismo y finalmente nos decidimos por unas trencitas de cascada con ondas al aire. Enseguida captaron nuestra idea de lucir un look no excesivamente formal y un poquito romántico. Muy Zsa Zsa Zsú.  El resultado ¡no pudo gustarnos más!

  






GuardarGuardar