4/6/11

"Maridaje de moda y gastronomía en la ‘Cena de los colores’", por Adriana Oliveros - El Periódico de Aragón // “Fashion & gastronomy’s match in ‘La Cena de los Colores’”, by Adriana Oliveros – El Periódico de Aragón

La sidrería El Trasgo de Zaragoza acogió este jueves una curiosa Cena de los Colores, un maridaje de moda y gastronomía, sazonada con los Vinos Divertidos de Pepe Marco (que presentó su línea Play, aprovechando la ocasión) y organizado en colaboración con las chicas de la firma de moda vintage Zsa Zsa Zsú, que no paran.

Mollete de arroz prohibido, canelones mozárabes o yogur de melón con polvo de jamón fueron algunas de las delicias de la velada, en la que hasta se habló de las "propiedades gastronómicas" de los colores. Y también de su poder en la moda.

El Trasgo in Zaragoza, offered last Thursday a curious “Cena de los Colores” (Colors’ Dinner), fashion and gastronomy’s match, flavoured with Pepe Marco’s Vinos Divertidos (who launched Play line in the occassion) and organized with the collaboration of the girls from the fashion and vintage store Zsa Zsa Zsú, that don’t stop.

Forbiden rice, mozarabic canneloni or melon yogurt with ham shaving were some of the delights of the night, in which they talked about the “gastronomic properties” of colors. And also their power in fashion.