30/3/11

Foro de Emprendedores

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha vuelto a contar con Zsa Zsa Zsú en su empeño en impulsar el sector comercial de nuestra provincia, esta vez invitándonos a participar como ponenetes en el Foro de Emprendedores. Esta iniciativa, patrocinada por Banco Santander y otras entidades, se está desarrollando desde el día 28 y hasta mañana 31 de marzo en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza.




Como podéis suponer, es un gran honor que hayan pensado en nosotras para exponer, paralelamente a otras dos empresas zaragozanas,nuestra experiencia emprendedora dentro de este foro. También es una gran responsabilidad. Frente a nosotras, casi cincuenta jóvenes universitarios que son el futuro de nuestra tierra. Nuestra intención fue mostrar el resultado de nuestra breve pero intensa trayectoria con enorme ilusión, pero sin minimizar el esfuerzo no sólo financiero sino támbién emocional que supone lanzarte a la aventura de emprender. Confiamos en haberlo conseguido.


Hoy Heraldo de Aragón, dedica un artículo a este impulso que Cámara de Zaragoza y Gobierno de Aragón tratan de dar a nuestro tejido comercial. Gracias a ellos por su trabajo y su apoyo y, por supuesto, a todos los que quisisteis escuchar nuestra charla.