5/6/10

"Pero...¿es Zaragoza o la Gran Manzana?" por Helga Martínez - Heraldo de Aragón

Zsa Zsa Zsú y El armario de los sueños organizaron una original quedada para asistir al estreno de 'Sexo en Nueva York 2'.

ZARAGOZA. Poniéndose las malas críticas cinematográficas por montera, perdón, por tocado, 70 fans de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, quedaron ayer en la tienda Zsa Zsa Zsú (Ponzano, 6) para asistir al estreno de 'Sexo en Nueva York 2'. Bajo una condición: ir caracterizadas con el estilismo de la popular serie. Así, abundaron los llamativos tocados, los kilométricos tacones y los vestidos más atrevidos, que llevaron con glamur neoyorquino incondicionales del 'fashionismo' zaragozano como las blogueras Mapi (Mapiuska), Wendy (Cuentos de Hadas), Silvia Gimeno (Sissy a la Mode), Virginia Ángel (Rock and Cool), Noelia Pueyo (Somos Vogueras) o Alba Huerta (Confesiones de una Superparbie), Ángela Medrano (dircom de Tuzsa) y Ruth García Medrano (Gesycom). Y, por supuesto, las organizadoras, las estilistas Elma Francés y Ethel Gareta (El Armario de los Sueños) y Carolina y Laura y Almudena González (socias de Zsa Zsa Zsú).

La masiva quedada no pudo ser más 'ad hoc': se sortearon regalos traídos de la Gran Manzana, se bebió Cosmopolitan (el cóctel favorito de las 'newyorkers') y se impartió una 'masterclass' sobre el estilismo de la peli. Elma Frnacés fue la responsable de esta clase de glamur: "Hay que resaltar que no hace falta tener una gran belleza para epatar con el estilismo, como les pasa a las chicas de 'Sex'. La propia Sarah Jessica Parker, que desde los 8 años había ejercido de secundaria más bien poco agraciada, ha reconocido que el estilismo acertado de la serie es lo que ha conseguido sacar lo mejor de ella y convertirla en icono de la moda".

Francés también dio varias pautas para disfrutar de las anécdotas más jugosas de las marcas que se utilizan en la película: "Aunque el argumento pueda defraudarnos, en el estilismo han tirado la casa por la ventana. Así, los modelazos son espectaculares, se recurre mucho a la marca Halston, de la que Parker es directora creativa, se utilia mucho el vintage y se recuperan muchos vestidos ya aparecidos en la serie. Además, los "manolos" se dejan un poco de lado en beneficio de los zapatos de Christian Louboutin, caracterizados por su suela roja". Un montón de detalles que les permitieron irse a los Palafox para disfrutar de la película como auténticas expertas. ¡Ah! Si quiere votar a la invitada mejor caracterizada, puede hacerlo en http://www.zsazsazsu.es/.