11/1/10

Chic nº5 Sposa & Vintage

Emilia Lombardo lleva más de una década vistiendo a novias y como sabe que el éxito de un negocio pasa por la renovación constante, el pasado año renació con el nombre de Chic nº5.

“Chic es el sonido más corto que existe para definir en un todo el glamour, la
elegancia, el estilo, la distinción. El número 5 evoca el más famoso perfume
creado en la historia, y sugiere también sensual fascinación. Por todo ello,
Chic nº5 engloba lo que quiero para mis novias.”

Emilia se adapta a los tiempos aplicando el concepto de outlet a su sector, lo que supone una oferta novedosa en nuestra ciudad. Su tienda es elegante y acogedora, los tejidos y los diseños mantienen la calidad que siempre la han distinguido: la diferencia está en el precio. Si el vestido te gusta y te sienta bien ¿acaso importa si pertenece a la colección este año, del anterior o si fue diseñado hace una década? Un buen diseño no sólo no caduca, sino que se revaloriza y si no, que se lo digan a Penélope Cruz que rompió moldes con su aparición en la gala de los Oscar con un magnífico vestido vintage de cuarenta años de antigüedad. Además, Chic nº5 cuenta con un equipo propio de modistas que personaliza los vestidos para adaptarlos a los deseos de sus clientas. ¿Se puede pedir más? Sí, se puede. Emilia es una de esas buenas personas que siempre tienen una palabra amable para ti. Está llena de energía positiva y no se rinde ante los obstáculos. Ese buen feeling flota en el ambiente cuando estás con ella.

El pasado sábado 9 de enero, en el marco de la presentación anual que Hotel Boston hace para que los novios del año próximo conozcan su oferta, tuvo lugar un espléndido desfile de vestidos de novia de la mano de Chic nº5, amenizado por las voces de Ámbar Martiatu y Daniel Zueras. La música deliciosa, como los bocados que paseaban en bandejas entre los asistentes. Emilia seleccionó un repertorio de trajes adecuado para cualquier mujer y circunstancia y fueron presentados por modelos aragonesas de altura. La velada fue un éxito.

Heraldo de Aragón publicó ayer la noticia ilustrándola con una fotografía en la que se aprecian los elegantes vestidos.

Chic nº 5 c/ Ponzano nº5 50004 Zaragoza - Telf. 976 235 396
¡Enhorabuena Emilia!