9/12/09

Café en Zsa Zsa Zsú - El Bulevar, Aragón TV

A veces no es suficiente con que te guste la moda para vestir bien y sacar el máximo partido a tu armario y tu dinero. Vestir bien es un placer para la mayoría, e incluso un requisito indispensable en algunas profesiones. Sin embargo, no siempre disfrutamos yendo de compras, porque nos falta tiempo, visión de conjunto de nuestro fondo de armario o incluso puede que precisemos la opinión de un experto que nos diga qué corte nos sienta bien, qué color nos favorece o cómo vestir adecuadamente en cada ocasión. La ayuda de un profesional en imagen personal puede ahorrarte tiempo, dinero y seguramente… algún desliz en esta materia. Hoy ya no es un lujo contratar los servicios de un personal shopper: sus precios son asequibles para la mayoría de los bolsillos y la sociedad está dejando de verlo como un esnobismo.

La semana pasada Zsa Zsa Zsú y El armario de los sueños (personal shoppers y asesores de imagen) organizamos conjuntamente un café para un pequeño grupo de clientas con ánimo de asesorarles sobre cómo vestir adecuadamente en las diferentes reuniones sociales y familiares que tendrán lugar en las próximas fiestas de Navidad. Elma Francés, con su amplio conocimiento del fantástico mundo de la moda, utilizó estilismos seleccionados entre la colección de estreno, reestreno y vintage de Zsa Zsa Zsú para mostrarnos cómo acertar en cada ocasión: cenas de empresa, cócteles, reuniones de amigos, veladas navideñas… Las combinaciones eran sobrias, festivas, osadas según la ocasión, destilando siempre un toque chic y elegante. Perfecto. Lo más divertido es que todas participamos probándonos los looks elegidos, entrando y saliendo de los probadores y “desfilando” ante las demás para lucir el conjunto elegido por Elma. Desde aquí queremos agradeceros a todas vuestra participación y vuestro buen humor.

Elma deslumbró con su ingenio cuando transformó un LBD (little black dress) en seis propuestas distintas, convirtiéndolo en prenda de noche o de día, combinándolo con accesorios y prendas muy diversas: a modo de pichi con camisas de algodón para la oficina o eventos de día, o bien con americanas y zapatos de tacón para reuniones sociales, e incluso aplicándole un top marfil o adornándolo con una boa para una ocasión más festiva como la Nochevieja…

Con El armario de los sueños aprendimos que la moda no es sólo una cuestión de mezclar colores, sino también formas, volúmenes, estilos y tendencias. Su consejo estrella: si después de todas estas sugerencias llega la ocasión y tu estilismo desentona ¡tómatelo con humor, nunca falla!
Todo esto fue grabado por las cámaras de Aragón Televisión y fue emitido en el programa El Bulevar que presenta Adriana Oliveros.